a

Fundación Caja de Burgos refuerza su línea de crédito para entidades sociales

Destinada a atender las necesidades actuales de liquidez de las organizaciones y a anticipar los pagos que reciben de las Administraciones Públicas
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos ha reforzado su vía de financiación de circulante para entidades sociales de la provincia burgalesa con el objetivo de que puedan atender las necesidades actuales de liquidez y anticipar los pagos que reciben de las Administraciones Públicas. De este modo, pretende facilitar a estas organizaciones el mantenimiento y el desarrollo de su actividad en unos momentos en los que los riesgos de exclusión social para los más desfavorecidos son muy elevados.

La Fundación Caja de Burgos financia hasta un 35% de las necesidades de circulante de la entidad social y no aplica comisiones de apertura ni de amortización o cancelación anticipadas.

Se financia hasta el 90% del importe de las facturas pendientes de cobro de las AAPP y la duración de las líneas de descuento con cada entidad social será anual prorrogable y se vinculará a la vigencia de los convenios que tengan suscritos con la Administración.

Esta vía de financiación, que constituye un refuerzo a las ayudas que la Fundación pone a disposición de las entidades sociales desde hace años, se integra en el paquete de medidas puestas en marcha por la entidad ante la situación excepcional que está sufriendo nuestra sociedad como consecuencia de la crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido