a

Fundación Grupo Siro premia la investigación agroalimentaria

Otorga un galardón de 15.000 euros y un accésit de 5.000 euros para proyectos específicos de Castilla y León

La Fundación Grupo Siro ha abierto el plazo de convocatoria de la primera edición del Premio Fundación Grupo Siro a la Investigación Agroalimentaria, dotado con 15.000 euros y que otorgará también un accésit de 5.000 euros para proyectos específicos de Castilla y León.

A este galardón pueden acceder tanto personas como instituciones, públicas o privadas, que trabajen en la innovación y aplicación tecnológica de desarrollos agrarios destinados a la producción de cereales y, en concreto, al desarrollo de la cadena de valor del trigo.
 
También podrán presentarse trabajos destinados a otros cereales o técnicas agrícolas, que por su aporte indirecto a esa cadena de valor, tengan un efecto beneficioso sobre el cultivo del trigo.

Fundación
 
La Fundación Grupo Siro tiene entre sus actividades fundacionales el fomento de la investigación como herramienta de mejora del sector agroalimentario, base del desarrollo sostenible y motor del progreso social y, en su empeño por impulsar la misma, convoca el Premio Fundación Grupo Siro a la Investigación Agroalimentaria para reconocer e incentivar la labor de investigación en este ámbito, distinguiendo y apoyando la difusión de aquellos trabajos sobresalientes por su innovación y aplicación.
 
El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2015. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido