a

Fundación Grupo Siro y Fundación Lafer impulsan la formación del talento en la empresa agroalimentaria

Mediante la firma de un convenio para fomentar la inserción del talento y favorecer la empleabilidad
De izquierda a derecha, Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro y F
De izquierda a derecha, Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro y Fundación Grupo Siro y Manuel Lamela, presidente de Fundación LAfer.

Fundación Grupo Siro y Fundación Lafer firmaron este jueves un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la inserción del talento en la empresa agroalimentaria, favoreciendo la empleabilidad y carreras profesionales de los estudiantes del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) que la Fundación Lafer impulsa desde 2010.
 
Juan Manuel González Serna, presidente de la Fundación Grupo Siro, señaló que desde la entidad que preside “apostamos por el talento de las personas e invertimos en él, como un gran activo que potencie su desarrollo profesional y personal y, al mismo tiempo, nos ayude a garantizar nuestra continuidad”.
 
Por su parte, Manuel Lamela, presidente de la Fundación Lafer, enfatizó que la firma de este acuerdo “resulta fundamental para las iniciativas formativas que desarrollamos, en tanto que apostamos por la incorporación de compañías líderes del sector agroalimentario en nuestro objetivo mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos”.
 
La apuesta por el talento constituye un elemento clave para cumplir así uno de los fines de la Fundación Grupo Siro: facilitar la formación excelente de los colaboradores de esta empresa y sus familiares, y detectar nuevos talentos profesionales. La Fundación Lafer, que organiza junto con la Universidad de Nebrija el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, contempla entre sus objetivos mejorar la empleabilidad y salidas profesionales de los alumnos de este curso de postgrado.
 
MGEA está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama).
 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido