a

Gadisa inaugura en una estación de servicio de Grupo Valcarce en León la primera franquicia Claudio de 2017

La apertura de este punto de venta supone la creación de 6 puestos de trabajo directos
Foto de la inauguración.
Miguel Freire, director de ventas de Línea Mayor de Gadisa, segundo por la izquierda; José Fernández Nieto, propietario del complejo y socio del Grupo Valcarce, séptimo por la izquierda; y José Ramón Valcarce, fundador y presidente del Grupo Valcarce, primero por la derecha, junto al equipo del establecimiento.

Gadisa ha inaugurado en León un establecimiento de su franquicia Claudio, el primero de esta firma que se abre en 2017, en el marco de la expansión de esta línea de negocio en Castilla y León. El nuevo Claudio Express está ubicado en un complejo compuesto por estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado del Grupo Valcarce en la Avenida de los Agustinos.

La apertura de este punto de venta supone la creación de 6 puestos de trabajo directos, según ha informado la compañía. El establecimiento dispone de 150 metros cuadrados y cumple los requisitos de los espacios Claudio Express: horario ininterrumpido (los 365 días del año, de 7 a 23 horas), “proximidad a los clientes y surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza”. También cuenta con panadería, prensa y accesorios para el automóvil.

“La comodidad es otra de las características del Claudio, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones, que reproducen las instalaciones de los supermercados convencionales”, según destaca Gadisa.

La empresa incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta de la red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. Esta línea de negocio incluye establecimientos de proximidad, que ofrecen un trato cercano a los clientes y ponen a su disposición artículos de primera calidad a precios competitivos.

La compañía, que ha alcanzado las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 supermercados Gadis y doce Cash Ifa, ubicados en Castilla y León y Galicia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido