Gap inauguró el pasado viernes en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid su nueva tienda, que permitirá a los clientes comprar en la emblemática firma americana, en moda joven chico y chica, y niños y bebés.
Esta temporada ofrece looks vintage con nuevos lavados junto con camisetas esenciales en una gran variedad de colores y clásicas Oxford, sudaderas popover y piezas de vestir exteriores de transición. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios como zapatos, bolsos de mano y muchas piezas de invierno.
Se trata de una de las marcas más representativas en el mundo de la moda y accesorios, con un prestigioso estilo casual americano. La unión de GAP con El Corte Inglés es exclusiva y tiene una duración de al menos 5 años, según apuntó José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.
Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de GAP están diseñadas para construir la base de armarios modernos denim, camisas clásicas blancas y pantalones caqui con tendencia actual.
Puntos de venta
La primera tienda internacional se abrió en Londres en 1987. Asimismo, GAP continúa comunicándose con los clientes online a través de 1.700 puntos de venta operados por la compañía y franquicias de la marca en todo el mundo. Tiene colecciones de moda y accesorios para joven él y ella, GAPKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca da servicio a usuarios conscientes del valor con colecciones de diseño exclusivo y para GapOutlet y tiendas Gap de fábrica.
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