a

GAP abre tienda en El Corte Inglés de Paseo Zorrilla de Valladolid

La relación de esta marca con la compañía de distribución es exclusiva y tendrá una duración de al menos 5 años
Nuevo espacio GAP en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid.
Nuevo espacio GAP en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid.

Gap inauguró el pasado viernes en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid su nueva tienda, que permitirá a los clientes comprar en la emblemática firma americana, en moda joven chico y chica, y niños y bebés.

Esta temporada ofrece looks vintage con nuevos lavados junto con camisetas esenciales en una gran variedad de colores y clásicas Oxford, sudaderas popover y piezas de vestir exteriores de transición. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios como zapatos, bolsos de mano y muchas piezas de invierno.

Se trata de una de las marcas más representativas en el mundo de la moda y accesorios, con un prestigioso estilo casual americano. La unión de GAP con El Corte Inglés es exclusiva y tiene una duración de al menos 5 años, según apuntó José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de GAP están diseñadas para construir la base de armarios modernos denim, camisas clásicas blancas y pantalones caqui con tendencia actual.

Puntos de venta

La primera tienda internacional se abrió en Londres en 1987. Asimismo, GAP continúa comunicándose con los clientes online a través de 1.700 puntos de venta operados por la compañía y franquicias de la marca en todo el mundo. Tiene colecciones de moda y accesorios para joven él y ella, GAPKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca da servicio a usuarios conscientes del valor con colecciones de diseño exclusivo y para GapOutlet y tiendas Gap de fábrica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido