a

García Arias deja Cecale tras la decisión de Jesús Terciado de no presentarse a la reelección como presidente

El funcionario ocupaba la Secretaría General de la patronal regional desde 2006
Héctor García Arias, secretario general de Cecale.
Héctor García Arias, secretario general de Cecale.

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha acordado iniciar el proceso para renovar la Secretaría General tras la decisión de Jesús Terciado de no presentarse a la reelección como presidente y de Héctor García Arias, actual secretario, de dar por finalizada su relación laboral con la patronal regional.

La responsabilidad de García Arias ha estado vinculada al mandato de Jesús Terciado desde que el secretario de la patronal llegase a Cecale en noviembre de 2006 para iniciar un proyecto de trabajo coordinado junto al también presidente de Cepyme.

A través de un comunicado, la Junta Directiva agradece a García Arias su “excelente labor” al frente de la Secretaría General durante estos años y valora “el trabajo realizado y la lealtad a la Confederación en el desempeño de sus funciones”.

Funcionario de carrera de la Junta de Castilla y León, García Arias ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de Comercio Interior y Protección de los Consumidores de la Administración regional.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido