a

Gas Natural Castilla y León habilita un teléfono gratuito para consultas sobre el punto de suministro

La compañía da servicio a más de 500.000 usuarios en 114 localidades de la región a través de 4.500 kilómetros de red gasista
La compañía ha lanzado una aplicación llamada 'YoLeoGas'.
La compañía ha lanzado una aplicación llamada ‘YoLeoGas’ que permite facilitar la lectura del contador de gas.

Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la región, ha habilitado un nuevo teléfono gratuito (900 100 252) que mejorará la atención a los usuarios de la compañía. A través de ese teléfono, los consumidores conectados a las redes de Gas Natural Castilla y León pueden hacer consultas generales: alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria, intervención sobre la red o cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro.

Además, la compañía cuenta con otro número gratuito (900 750 750), que atiende a las emergencias en la instalación de gas y facilita información de incidencias, cortes programados o situaciones especiales que afectan al suministro.

Lectura de contador

Para facilitar la lectura del contador, los usuarios de la red de gas pueden utilizar el número 900 770 770. Además, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación llamada YoLeoGas que permite facilitar la lectura del contador de gas de una manera cómoda y sencilla a través de dispositivos móviles. Esta lectura tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales. YoLeoGas puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y APP Store.

Gas Natural Castilla y León da servicio a más de 500.000 usuarios en 114 localidades de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a través de 4.500 kilómetros de red gasista. La empresa genera 110 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.000 empleos indirectos, fundamentalmente a través de 200 empresas instaladoras y comercializadoras.       

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido