a

Gas Natural fomenta el ahorro de energía en las pymes hosteleras de Palencia

Ofrece ventajas en los contratos de gas y electricidad
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, José Manuel Toral Domínguez, delegado de la Zona Noroeste de Gas Natural Servicios, y José Antonio León Ruiz, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia.

José Manuel Toral Domínguez, delegado de la Zona Noroeste de Gas Natural Servicios, y José Antonio León Ruiz, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, firmaron un protocolo de colaboración para fomentar el ahorro energético en los negocios y pymes palentinas del sector hostelero.

El convenio, vigente por un año, ofrece ventajas para los miembros de la asociación en sus contratos de gas natural, electricidad y otros servicios energéticos.

Asimismo, Gas Natural Fenosa ofrecerá a los hosteleros asociados la elaboración de estudios de calidad para mejorar sus instalaciones de producción de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación.

Catálogo

A través de este convenio, la compañía energética pone a disposición del sector hostelero un variado catálogo de soluciones energéticas, entre las que destacan las relacionadas con la producción de calor y agua caliente: renovación y transformación a gas natural de salas de calderas centralizadas.

También dispone de soluciones de climatización e iluminación, en las que la compañía asume el 100% de la inversión, así como su mantenimiento reglamentario y reparación de averías durante la vigencia de los contratos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido