a

Gas Natural inicia el suministro en el municipio burgalés de Sarracín

La compañía invierte 70.000 euros en la gasificación de la localidad
Roberto Cámara, director general de Gas Natural Castilla y León.
Roberto Cámara, director general de Gas Natural Castilla y León.

Gas Natural Castilla y León inició el suministro de gas natural en el municipio burgalés de Sarracín. La compañía ha invertido más de 70.000 euros en la construcción de una red de distribución superior a los 700 metros de longitud en la localidad, que dará servicio a 70 hogares y comercios de la zona y que se ampliará hasta los 1.000 metros en los próximos meses.

Las obras para llevar a cabo esta infraestructura se iniciaron en 2015 y 14 usuarios disfrutan ya de esta energía, entre ellos, el propio Consistorio. El proyecto prevé la canalización de las calles Real, Convento, Santísima Trinidad, Doctor Temiño, Magdalena, Estación, Retorto, Constitución, Prolongación Constitución y Avda. de Burgos.

La firma ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sarracín, cuyo apoyo ha sido imprescindible para que el gas llegue a la localidad y para que sus vecinos puedan disponer de una energía competitiva, segura, que ofrece confort y que es más respetuosa con el medio ambiente. A los 14 puntos de suministro ya en servicio se sumarán en los próximos días otros 24. La distribuidora prevé tener conectados a la red 40 puntos antes de finalizar el año.

Presencia en Burgos

Gas Natural Castilla y León supera los 82.270 puntos de suministro en 18 localidades de la provincia de Burgos, lo que supone que más de 105.600 burgaleses tienen acceso a esta energía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido