a

Germán Barrios, presidente del CES de Castilla y León, nombrado vicepresidente de la Red Transnacional Atlántica

En la renovación del Comité Ejecutivo y la Presidencia
Nuevo Comité Ejecutivo de la Red Transnacional Atlántica.
Nuevo Comité Ejecutivo de la Red Transnacional Atlántica.

Germán Barrios, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), fue nombrado este miércoles vicepresidente de la Red Transnacional Atlántica (RTA), en la renovación del Comité Ejecutivo y de la Presidencia, que le corresponde en turno al CES Región de Bretaña (Francia).

Hay que destacar que actualmente en la RTA el CES de Castilla y León está coordinando un “análisis del Impacto Socioeconómico del Corredor Atlántico”, como trabajo conjunto de los CES del eje atlántico de España, Francia y Portugal, que está estudiando las oportunidades que, desde una perspectiva socioeconómica, pudieran surgir de la promoción y desarrollo de los proyectos del Corredor en el próximo periodo financiero de la UE (2021-2027).

Grupo de interés

Con este análisis los CES atlánticos de la UE esperan crear de un grupo de interés para impulsar la infraestructura más importante para el futuro desarrollo económico y social de sus regiones.

El presidente del CES, como coordinador del informe de los CES europeos del eje atlántico, precisa que lo que se estudiará son las potencialidades de las regiones del Corredor Atlántico desde el punto de vista de los transportes y las conexiones para sacar adelante proyectos en la UE.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido