a

Gi Group abre una nueva delegación en Burgos

La multinacional italiana de recursos humanos cuenta con oficinas en Valladolid y Palencia
José Luis Aguado, director regional de la Zona Noroeste de Gi Group.
José Luis Aguado, director regional de la Zona Noroeste de Gi Group.

Gi Group está presente en Castilla y León desde 2016, año en el que comenzó la actividad de sus oficinas de Valladolid y Palencia. “En breve, a estas instalaciones se sumarán otras en Burgos. Nuestro objetivo es ofrecer mayor proximidad tanto a las empresas con presencia en la región, como a los candidatos y trabajadores y así contribuir al incremento de la empleabilidad en la comunidad autónoma”, apunta José Luis Aguado, director regional de la Zona Noroeste de esta multinacional italiana de soluciones integrales de recursos humanos con 500 oficinas situadas en más de 40 países, una plantilla global de 3.300 empleados y una facturación de 1.660 millones de euros en 2016.

Principales sectores

“Valladolid y Palencia generan ya cerca del 15% del negocio de Gi Group en España, trabajando principalmente con los sectores de automoción, logística y alimentación”, añade Aguado, que recuerda que la compañía dispone de una veintena de delegaciones en nuestro país a través de las cuales 7.500 personas han obtenido un empleo en el primer semestre de 2017.

Gi Group ofrece en España 3 servicios diferenciados a través de sus marcas Gi Group ETT, Wyser y Gi BPO. Así, la primera se encarga de suministrar los servicios de puesta a disposición de personal para las empresas y selección directa; mientras que la segunda se centra en los servicios de búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos; y la división Gi BPO ofrece servicios de outsourcing avanzado y soluciones personalizadas.

Más información en el número de septiembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido