a

Global Exchange abre 4 nuevas oficinas en Colombia

En Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange abrió 4 nuevas oficinas a pie de calle en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias, 3 de las principales localidades del país, con lo que confirma su apuesta por Colombia.
 
La oficina de Bogotá, donde la empresa ya estaba presente en el aeropuerto El Dorado, está ubicada en el Centro Comercial 93, en plena zona comercial y financiera de la ciudad; mientras que la sucursal de Medellín, ciudad más innovadora del mundo en 2013 según el Wall Street Journal, se localiza en el Centro Comercial Premium Plaza y se suma a la que Global Exchange abrió hace unos meses en el aeropuerto Jose María Córdoba de esta ciudad.
 
La multinacional salmantina amplió además su presencia en el país a la ciudad de Cartagena de Indias, donde abrió 2 oficinas, ambas ubicadas en el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y uno de los principales destinos turísticos de Colombia.

Estas nuevas oficinas cuentan con un amplio horario de atención, todos los días de la semana, y ofrecen una gran variedad de monedas extranjeras con el fin de satisfacer las más amplias necesidades de los turistas que visitan este país.

Mercado prioritario

“Colombia es un mercado prioritario para nuestra compañía debido a su fortaleza económica y su enorme potencial turístico”, afirma Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, que añade: “nos sentimos cómodos en el país, por lo que no descartamos nuevas aperturas en un futuro”.
 
La empresa comenzó su actividad en Colombia a principios del año 2015 con la apertura de 2 oficinas en los aeropuertos de Bogotá y Medellín, a las que se suman ahora estas 4 nuevas sucursales. Con una inversión total de 2 millones de euros en su proyecto de expansión dentro del país, cuenta ya con 6 oficinas de cambio en Colombia, atendidas por una plantilla de 40 personas.
 
Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la compañía líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe, una región a la que dio el salto en el año 2001 y donde se encuentran 12 de sus 15 filiales. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido