a

Global Exchange aumenta su presencia en Dinamarca con 4 nuevas oficinas en el Aeropuerto de Copenhague

Supone una inversión de 2,5 millones y crea 40 empleos
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange, tercera compañía más importante a nivel mundial especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales, continúa apostando firmemente por la apertura de oficinas en Europa y abre 4 nuevas sucursales en Copenhague (Dinamarca).

Con una inversión de 2,5 millones de euros, la compañía salmantina se posiciona en el Aeropuerto Internacional de Copenhague con 2 oficinas en la zona de salidas y otras 2 oficinas más en el área de recogida de equipaje. Este proyecto permite crear más de 40 puestos de trabajo a nivel local y afianza a Global Exchange como empresa de cambio de divisas en Dinamarca.

El Aeropuerto Internacional de Copenhague es el principal aeródromo de Dinamarca y dispone de vuelos directos a 156 destinos en todo el mundo. En 2015, este aeropuerto recibió 26,58 millones de pasajeros, de los cuales 24,64 millones fueron internacionales, y fue galardonado con el premio Skytrax al mejor aeropuerto del Norte de Europa ese mismo año.

Europa

Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, explicó que la apertura de estas 4 nuevas oficinas supone refrendar la estrategia de Global Exchange, que apuesta con firmeza por un crecimiento sostenido en Europa, tras varios años de expansión por América Latina, Norte de África y Asia. “A principios de 2016 entramos en Dinamarca con la apertura de oficinas en el aeropuerto de Billund. Ahora vamos un paso más allá y abrimos 4 nuevas oficinas en el aeropuerto más importante del país, en la capital danesa, afianzando de esta forma nuestra presencia en el país y nuestro posicionamiento en Europa”, explicó Alanís.

Además, la multinacional salmantina cerró el año 2015 con 3 nuevas oficinas en el aeropuerto internacional de Ginebra (Suiza), donde la inversión superó 1,9 millones de euros, y comenzó el 2016 con 2 nuevas sucursales en Dinamarca, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Billund (BIA), a las que se suman ahora las 4 del Aeropuerto Internacional de Copenhague. Además, la compañía ultima los preparativos de su apertura en Rusia, donde tendrá muy pronto presencia en 3 de los principales aeropuertos del país.

En tan solo unos meses, ha pasado de tener únicamente presencia en España a contar con una red de 41 oficinas en 5 países europeos. Hoy, Global Exchange está presente en 19 países de 4 continentes a través de 205 oficinas en 52 aeropuertos en todo el mundo.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido