a

Google abrirá en Madrid un espacio para emprendedores en 2015

En la compañía lo definen como “la nueva casa de la innovación en España”
Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de la red global.
Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán del programa de intercambio Campus Exchange.

Madrid se unirá a la red de espacios para emprendedores de Google en 2015 con la apertura de Google Campus, “la nueva casa de la innovación en España”, según informó este lunes la compañía a través de su blog oficial.

Google explica que sus campus son “lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar esas ideas que pueden cambiar el mundo. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google”, precisó la compañía.

El primero, en Londres

El primero de estos campus abrió las puertas hace 2 años en Londres (Reino Unido), al que siguió el de Tel Aviv (Israel). Recientemente Google ha anunciado la llegada de este tipo de centros a Varsovia (Polonia); Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del Sur).

“Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa”, matizó la multinacional.

Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de espacios para emprendedores que incluye, entre otros, el programa de intercambio Campus Exchange, que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido