a

Google Maps ofrece imágenes en 3 dimensiones de 7 ciudades de Castilla y León

Las elegidas son Burgos, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora
Con ello se consigue observar las calles y edificios
Con esta aplicación se consigue observar las calles y edificios.

El servidor de mapas de Google (Google Maps) ofrece ya imágenes de ciudades como Burgos, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora en la modalidad de 3 dimensiones si el equipo informático cuenta con un sistema operativo relativamente reciente, y un navegador y tarjeta gráfica actualizados.

La aplicación de planos de Google ofrece esta modalidad en un buen número de ciudades desde hace años y ha sumado recientemente a la capital vallisoletana.

Tierra

Para ello, se debe elegir la opción Tierra de la aplicación, que por defecto mostrará la imagen cenital de tipo satélite, pero si se hace click en la nueva opción inclinar vista se podrá ver la perspectiva y el paisaje de la ciudad con distintos ángulos, ampliarla y rotarla.

Con ello se consigue observar las calles y edificios como las catedrales de León y Burgos, el acueducto de Segovia, las plazas mayores de Salamanca y Valladolid o el castillo templario de Ponferrada desde un punto de vista virtual elevado que hasta ahora sólo se habían podido ver desde edificios altos o mediante fotografías tomadas desde aeronaves.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido