a

Google+ permite cualquier nombre de usuario

La red social facilita el uso de pseudónimos
Esta nueva política está en las normas de Google+ sobre cómo crear un perfil.
Esta nueva política está en las normas de la red social sobre cómo crear un perfil.

Google ha hecho pública una actualización de Google+ que permite crear un perfil con cualquier nombre, independientemente de que no sea real. El objetivo de la empresa con el lanzamiento de esta red social era que en ella participaran personas reales, lo que implicaba una fuerte restricción a la hora de abrir perfiles, que empezaba con la elección del nombre.

Esta política ha sido muy criticada, pues dejaba a un lado a aquéllos usuarios que querían tomar parte en esta plataforma sin recurrir su nombre real. “A medida que Google+ ha ido creciendo y su comunidad se ha consolidado, hemos ampliado esta posibilidad que va desde permitir a los propietarios de +Page usar cualquier nombre de su elección hasta dejar que los usuarios de YouTube traigan sus nombres de usuario a Google+”, explica la compañía.

Modificar el perfil

Esta nueva estrategia aparece en las normas de Google+ que explican cómo crear o modificar un perfil. Si bien, siguen manteniendo que el uso de un nombre real permite el reconocimiento mucho más sencillo, incluye la opción de escribir un alias junto con el nombre y el apellido.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido