a

Grupo Antolín entrega los premios a los ganadores de su iniciativa ‘Design Challenge’

En distintos actos celebrados en EEUU, París, Reino Unido y Burgos
Ernesto Antolín, presidente del Grupo Antolín.
Ernesto Antolín, presidente del Grupo Antolín.

Grupo Antolín entregó este lunes los premios a los ganadores del Design Challenge, iniciativa presentada el año pasado que retaba a estudiantes de universidades y escuelas de diseño de todo el mundo a pensar cómo sería el interior de un vehículo entre los años 2025-30.
 
Jenn Lim, una estudiante del College for Creative Studies University, recibió el premio en la categoría de Mejor Concepto del Interior y Proyecto General de manos de Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín, en una ceremonia celebrada en la sede de la compañía en Norteamérica, en Detroit (EE UU). Lim recibió un premio de 10.000 euros por su propuesta Visión 360º.
 
Por su parte, Jesús Pascual, consejero delegado de Grupo Antolín, entregó el premio en la categoría de Mejor Integración de Tecnología a Luis Carlos Moreno durante un acto en la sede central de la empresa en Burgos. Este estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia también logró la mención e special en Innovación en Paneles de Puertas. Luis Carlos Moreno fue premiado con 6.000 euros por las dos categorías gracias a su propuesta Adapta.
 
Pierre Senelet, estudiante de la Strate School of Design de París, recibió su premio de manos de María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolín en un acto celebrado en la planta Grupo Antolin-France, en París. Senelet ganó la mención especial en Innovación en Paneles de Instrumentos.
 
Por último, Martin Eccles, director comercial de Grupo Antolin en Reino Unido, entregó el premio a Kristen Tapping, estudiante de la London South Bank University. Su proyecto ganó la mención especial, dotada con 1.000 euros, en Innovación en Sistemas de Techos y la mención especial en Materiales y Colores.
 
El presidente de Grupo Antolín explicó que el Design Challenge es un ejemplo del firme compromiso de la compañía con la innovación, la creatividad y el talento. “Grupo Antolin ha premiado propuestas innovadoras que tratan de dar respuesta a las futuras necesidades en el interior del automóvil, que cobrará más protagonismo con el coche autónomo y conectado”, señaló Antolín.
 
Este concurso, que será bianual, se enmarca dentro de la apuesta de Grupo Antolin por las iniciativas y programas vinculados al desarrollo profesional y la innovación en la fabricación de interiores del automóvil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido