a

Grupo Antolín, Renault, EspañaDuero, Cárnicas Villar, Grupo Siro, Cesvimap, Perfumerías Avenida, Ontex Peninsular y Caja Rural de Zamora, las empresas mejor valoradas de Castilla y León

Según los datos publicados en el índice DataCentric
El informe ha sido elaborado a través de encuestas a profesionales locales, estu
El informe ha sido elaborado a través de encuestas a profesionales locales, estudio de presencia web, crecimiento, número de empleados y facturación para conocer las más relevantes en cada provincia.

Cesvimap en Ávila, Grupo Antolín en Burgos, Grupo Siro en Palencia, Perfumerías Avenida en Salamanca, Ontex Peninsular en Segovia, Cárnicas Villar en Soria, Renault en Valladolid y Caja Rural de Zamora en Zamora son las compañías mejor valoradas por los castellanos y leoneses, de acuerdo con el índice de DataCentric.

El informe ha sido elaborado a través de encuestas a profesionales locales, estudio de presencia web, crecimiento, número de empleados y facturación para conocer las más relevantes en cada provincia, según destacaron sus responsables.

Como conclusiones, tras el estudio de los resultados obtenidos, desde DataCentric destacan la “fuerte presencia” de empresas del sector agroalimentario. Es el caso de Lactalis-Forlasa en Albacete, Chocolates Valor en Alicante, Valle del Jerte en Cáceres, Frimancha en Ciudad Real, Solán de Cabras (Mahou-San Miguel) en Cuenca, Noel Alimentaria en Girona, Siro en Palencia, Heineken-Cruzcampo en Sevilla, o Cárnicas Villar en Soria, entre otros.

Asimismo, destaca el nivel de relevancia de la industria del automóvil y derivados, que se hace con los primeros puestos en Barcelona a través de Seat, Grupo Antolín en Burgos, Volkswagen en Navarra, Citroën en Pontevedra, Lear en Tarragona, Ronal en Teruel, Renault en Valladolid y Opel en Zaragoza.

También mantiene una importante presencia en el mapa, el sector bancario a través de marcas con un fuerte arraigo local. Banco Santander en Cantabria, Cajasur en Córdoba, Caja España-Duero en León, Unicaja en Málaga, Kutxabank en Vizcaya o Caja Rural de Zamora en Zamora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido