a

Grupo Aspasia se convierte en el patrocinador principal de la sección de Judo del Colegio Lourdes de Valladolid

Con el objetivo de promocionar la formación deportiva y unos hábitos de vida saludable entre los escolares
Firma del convenio entre el Grupo Aspasia y el Colegio Lourdes de Valladolid.
Firma del convenio entre el Grupo Aspasia y el Colegio Lourdes de Valladolid.

El Grupo Aspasia y el Colegio Lourdes de Valladolid unen sus marcas bajo la denominación Lourdes-Aspasia para dar nombre a la sección de judo del colegio. De esta forma el grupo dirigido por Lorenzo Alonso Nistal se convierte en el máximo patrocinador y colaborará con el deporte del centro escolar durante la temporada 2019-2020.

Surge así un nuevo acuerdo beneficioso para ambas partes en el que el principal objetivo es promocionar, además de la formación deportiva, unos hábitos de vida saludable entre los pequeños y los no tan pequeños. Por otro lado, tanto el Colegio Lourdes como el Grupo Aspasia, quieren plasmar en este acuerdo su defensa de valores propios del deporte como el compañerismo, el respeto o la cultura del esfuerzo. Factores fundamentales para el desarrollo personal de los chicos y chicas de la escuela de judo.

El patrocinio servirá para que el judo del Lourdes, según indican sus responsables, siga manteniendo “los éxitos que ha estado cosechando a lo largo de los más de 40 años que contemplan su historia”. Aspasia dará nombre a una de las escuelas de judo “más importantes a nivel nacional y la más importante de Castilla y León. Sin ir más lejos, durante la temporada recientemente clausurada el Colegio Lourdes ha participado en campeonatos de todos los niveles (provinciales, regionales, nacionales e incluso internacionales) con excelentes resultados”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido