a

Grupo Aspasia y la Cámara de Valladolid organizan este lunes un webinar sobre gestión de equipos en entornos de teletrabajo

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día
La Cámara de Comercio de Valladolid y el Grupo Aspasia organizan un webinar sobr
La Cámara de Comercio de Valladolid y el Grupo Aspasia organizan un webinar sobre gestión de equipos en entornos de teletrabajo.

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Grupo Aspasia organizan un webinar sobre gestión de equipos en entornos de teletrabajo. Según sus responsables, “todos los especialistas declaran el teletrabajo ha venido para quedarse”. En la ponencia se analizan cuáles son los aspectos fundamentales para la eficaz gestión de los equipos de trabajo en este nuevo entorno: confianza en las personas y productividad en las tareas.

La ponente será Mariluz Zolle, experta en gestión de personas y equipos de trabajo, que guiará a los asistentes a través de los entornos virtuales de trabajo para comprender las implicaciones derivadas en los equipos de personas en el ámbito laboral  y la adecuada gestión de los mismos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido