a

Grupo Dibaq acerca la realidad empresarial a medio centenar de alumnos de Segovia

La empresa recibe la visita de 45 estudiantes del Colegio Rural Agrupado Las Cañadas de Aguilafuente
Carlos Tejedor, presidente de Grupo Tejedor Lázaro, en la visita de los alumnos
Carlos Tejedor, presidente de Grupo Tejedor Lázaro, en la visita de los alumnos a Grupo Dibaq.

Grupo Dibaq, perteneciente a Grupo Tejedor Lázaro, recibió la visita en su sede en la localidad de Fuentepelayo (Segovia) de 45 estudiantes de quinto y sexto de primaria del Colegio Rural Agrupado Las Cañadas (Aguilafuente) para acercar la realidad empresarial a las aulas y de promover los valores de emprendimiento entre los más jóvenes.

Durante la visita, organizada dentro del programa Empresa Familiar en las aulas, promovido por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Consejería de Educación, los estudiantes visitaron las instalaciones del grupo, donde conocieron el proceso para la fabricación de los principales productos de fabricación de la empresa, alimentos para mascotas. Asimismo, los estudiantes conocieron la fábrica de Dibaq Acuicultura y posteriormente los laboratorios centrales de la compañía.

La visita concluyó con un encuentro con Carlos Tejedor, presidente de Grupo Tejedor Lázaro, quien puso de manifiesto la importancia del valor de las personas en la empresa y el respeto por el entorno. También explicó a los estudiantes los más de 30 años de historia del Grupo, desde su fundación en los años 50 hasta la actualidad, en los que la empresa se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia a nivel internacional de alimentos para mascotas y acuicultura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido