a

Grupo Ibersnacks y Fundación Cauce recogen material escolar para niños en riesgo de exclusión social

Los empleados de la firma agroalimentaria disponen de 15 días para depositar el material en los puntos habilitados en la empresa
Primeros materiales recogidos con esta iniciativa.
Primeros materiales recogidos con esta iniciativa.

Grupo Ibersnacks y Fundación Cauce colaboran para que niños en riesgo de exclusión tengan material escolar para el curso 2016- 17. Los empleados de la firma agroalimentaria situada en la localidad de Medina del Campo (Valladolid), dispondrán de 15 días -del 15 al 29 de julio- para contribuir con esta iniciativa. La ONG Fundación Cauce ha situado 2 contenedores en los accesos a la fábrica para poder depositar los materiales donados, que irán destinados a los niños de las familias en riesgo de exclusión social con los que la organización trabaja diariamente en Valladolid.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa que la entidad ha puesto en marcha y que como señala Paula Granado, responsable de Comunicación en Fundación Cauce, “pretendemos hacer partícipe a las empresas de Castilla y León en nuestra acción social”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido