a

Grupo Miguel Vergara entrega al Banco de Alimentos de Valladolid 290 kilos de carne

Gracias a los 29 goles del Real Valladolid hasta la decimosexta jornada
La donación forma parte del acuerdo de patrocinio alcanzado entre Grupo Miguel V
La donación forma parte del acuerdo de patrocinio alcanzado entre Grupo Miguel Vergara y el Real Valladolid.

Miguel Vergara Zamora, presidente de Grupo Miguel Vergara, y Jaime Mata, jugador del Real Valladolid, fueron los encargados de entregar este lunes a la Fundación Banco de Alimentos un total de 290 kilogramos de carne de esta empresa, destinados a alimentar a las familias más necesitadas de Valladolid y provincia en las fechas próximas.
 
La donación forma parte del acuerdo de patrocinio alcanzado entre Grupo Miguel Vergara y el Real Valladolid, mediante la entrega de carne para los futbolistas del primer equipo y los jóvenes que viven en la Residencia de Jóvenes Jugadores.

Por su parte, Mata ensalzó “la bonita iniciativa de Miguel Vergara” y señaló que para el Real Valladolid “es una motivación más, el saber que cada gol aporta su granito de arena a la gente que más lo necesita al final es un orgullo”.

La empresa suministra a la Fundación Banco de Alimentos un total de 10 kilogramos de carne vacuna de alta calidad por cada gol que consiga en Liga el Real Valladolid, 45 kilos en el caso de un triplete de un futbolista. Además, si el equipo supera los sesenta goles en Liga el Grupo dorará 100 kilos de carne adicionales y 250 kilos si el equipo supera los 70 goles.

Asimismo, Gonzalo Hernández, vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, y Trinitario Herrero, coordinador de Logística de la Fundación insistieron que la iniciativa permitirá “ofrecer un alimento que normalmente no tienen: carne fresca”, y desearon que el Real Valladolid “marque muchos goles” para seguir ayudando a las familias más necesitadas y para que el equipo ascienda a Primera División.

Además, Vergara Zamora declaró que para el Grupo esta acción es “una obligación moral” para ayudar a las personas más desfavorecidas y como empresa aportar su granito de arena. Además destacó que se eligió al Real Valladolid para esta acción porque es un referente deportivo en Castilla y León y porque la firma tiene una carne especialmente concebida para deportistas, Blonda, que aporta energía y proteína para tener un alto rendimiento deportivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido