a

Grupo Norte lanza Canal Innova para compartir experiencias de innovación exitosas

Presenta esta iniciativa en un evento que se celebrará el 1 de diciembre en Valladolid
José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte.
José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte.

El Grupo Norte presentará el próximo 1 de diciembre en la Sala Delibes del Teatro Calderón de Valladolid Canal Innova, una nueva plataforma creada para trasladar experiencias de éxito en torno a la cultura de innovación, mejora continua, creatividad e ideas, mejoras de procesos y la ejecución de innovaciones reales.

Innovación + Talento, claves para alcanzar el éxito es el título del primer evento, que estará presentado por el periodista Pedro Piqueras y se dirige fundamentalmente a directivos de empresa interesados en conocer propuestas reales de innovación.

Expertos

La jornada contará con expertos de referencia en el ámbito de la innovación y la empresa. Así, la ponencia magistral correrá a cargo de Antonio Fernández, director general de Renault Consulting; mientras que la mesa de expertos estará integrada por especialistas de Gadea Grupo Farmacéutico, Luce Customer Experience y Grupo Norte.

Por último, en la sección de experiencias de éxito se presentarán las innovaciones reales de casos concretos realizadas por empresas como Asti y Telefónica Soluciones.

Innovación

Canal Innova nace con el compromiso de compartir conocimientos basados en la innovación en sus diferentes ámbitos de actuación, gracias a la implantación de tecnología vanguardista aplicada a los servicios o a la innovación en procesos y en talento, que genera efectos mucho más importantes en el largo plazo.

Su propósito será destacar los avances y actividades más relevantes en esta materia que desarrolla, no sólo Grupo Norte sino también muchas otras empresas, así como reseñar y reconocer aquellos proyectos y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva y que terminan siempre en una mejora concreta para la empresa.

Los contenidos se difundirán mediante eventos y a través de www.canalinnova.com, que de forma periódica generará entrevistas, vídeos y artículos técnicos de interés. También a través de las redes sociales, donde ya están activos los distintos perfiles de la plataforma en Twiter (@canalinnova), en facebook.com/canalinnova y en LinkedIn.

Las inscripciones están abiertas en www.canalinnova.com.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido