a

Gullón apuesta por la vida saludable de sus empleados a través del gimnasio online Ictiva

Con esta app, los trabajadores dispondrán de una nueva plataforma con la que desarrollar un plan específico de entrenamiento personal y nutricional
Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón.
Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón.

Galletas Gullón firmó recientemente un acuerdo de colaboración con el gimnasio online Ictiva. Con esta app, los empleados de Gullón dispondrán de una nueva plataforma con la que desarrollar un plan específico de entrenamiento personal y nutricional, que da continuidad al programa Vitalday desarrollado por la empresa durante los últimos años.
 
Gracias a este acuerdo con Ictiva, Galletas Gullón ofrece de forma gratuita a todos sus trabajadores un medio para poder mantenerse en forma y alimentarse de manera saludable, con diferentes niveles y para todas las edades. Este gimnasio on line, cuya app también se puede descargar en el móvil, permite a los participantes hacer ejercicio en su casa o en cualquier lugar, tanto solos como con su familia y en cualquier momento del día.
 
Estilo de vida saludable

Por su parte, Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, destacó que para la compañía el objetivo es que, a través de estas actividades, los trabajadores “tomen conciencia de la necesidad de mantener el estilo de vida saludable que desde la galletera ofrecemos a nuestros clientes”. Con esta nueva colaboración “demostramos que en nuestra compañía creemos en los beneficios de conciliar una vida familiar, laboral y un ocio saludable”, añadió Martínez Gabaldón.
 
Ictiva ofrece 3 métodos diferentes de trabajo para los usuarios. Dispone de 21 salas de entrenamiento con más de 800 videos sesiones de diferentes disciplinas como aerobic, yoga, pilates, baile, y especial para madres y bebés o niños (lo que la hace extensible para toda la familia de los empleados de la galletera).

Los planes de entrenamiento permiten al usuario acceder a una amplia variedad de rutinas a realizar según las necesidades: adelgazar, tonificar, muscular, entre otras posibilidades, durante 4 semanas e incluyen una dieta diaria. Por último, el dispositivo Trainer Gym se adapta a las necesidades del usuario y encuentra la mejor opción para alcanzar su meta; éste puede escoger dónde hacer ejercicio, qué tipo de actividad, durante cuánto tiempo.
 
Con esta nueva herramienta cualquier trabajador de Gullón podrá acceder a un apartado con dietas y recetas donde se pueden escoger platos sabrosos y saludables para cada objetivo, entre las que caben todo tipo de menús como platos mediterráneos hasta dietas veganas o vegetarianas.
 
Por otro lado y para conseguir mantener la motivación necesaria para alcanzar los objetivos, la aplicación permite a los usuarios sumar puntos y escalar puestos en la clasificación general de la web. Los primeros clasificados optan a premios como viajes, alojamientos en hoteles o comidas en restaurantes. El usuario también puede seguir su evolución desde que empieza con un apartado de gráficos y estadísticas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido