a

Gullón celebra en Madrid su encuentro comercial anual

‘Diet Nature’ es la marca de galletas más vendida de España
Encuentro anual.
Juan Miguel Martínez Gabaldón y Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, director general y presidenta de Gullón (en el centro), respectivamente, junto a los equipos comerciales de España y Portugal.

Galletas Gullón celebró en Madrid su encuentro anual de la red comercial a nivel nacional, en el que han estado presentes los equipos de España y Portugal.

El acto ha contado con la participación de la presidenta de grupo, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes han transmitido su apoyo a la red comercial de ventas. Además, han aprovechado para explicarles la evolución de la compañía durante el primer semestre del año, período en el que Gullón está experimentando un crecimiento de ventas respecto al año anterior.

Nuevo sándwich de cacao

En esta línea, destacan los buenos resultados conseguidos por la galleta Diet Nature sin azúcares, que se consolida como la marca más vendida del mercado español. A esta gama se le va a unir pronto un nuevo sándwich de cacao con relleno de crema sin azúcares que no existe actualmente en el mercado.

Asimismo, durante la reunión se han analizado, además de los próximos lanzamientos, cuestiones como el plan estratégico hasta final de año, centrado en consolidar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido