a

Hermi lanza la primera hamburguesa baja en grasa elaborada 100% con carne de conejo

Denominada ‘Burghermi’ y con un 2% de materia grasa
Hermi quiere lanzar nuevos productos elaborados.
Esta hamburguesa es el resultado de la estrategia de Hermi de poner en el mercado nuevas referencias de productos elaborados.

Grupo Hermi acaba de lanzar al mercado Burghermi, la primera hamburguesa baja en grasa elaborada 100% con carne de conejo, “que conserva todo el sabor” y tan solo contiene un 2% de materia grasa. “Un alimento para incluir en cualquier dieta, pero especialmente en la de los niños y los deportistas, por su alto contenido en proteínas y vitamina B12”, señalan en la empresa familiar vallisoletana.

Burghermi, en la que la empresa ha trabajado durante más de un año “para sacar al mercado el producto más adecuado a los hábitos de consumo y con un sabor inmejorable, nace como consecuencia del compromiso permanente de la empresa con la alimentación sana a través de la innovación y la calidad”.

Nuevas referencias

Ahora, Grupo Hermi da el salto y aborda el mercado nacional desde Valladolid y Madrid, donde ha comenzado a venderse en establecimientos tradicionales. Una iniciativa que responde a la política de diversificación por la que ha apostado la compañía en los 2 últimos años y que pasa por poner en el mercado nuevas referencias de productos elaborados.

En este contexto se enmarca también el muslo de conejo cocinado por la empresa Cascajares, al tiempo que sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos para responder a la demanda de un mercado cada vez más exigente, que busca una alimentación fácil, sana y de calidad.

Santiago Miguel, consejero delegado de Hermi, explica que la compañía “se ha comprometido con la alimentación saludable, por lo que ha optado por poner a disposición de todos los consumidores una dieta especialmente diseñada para deportistas por su adecuado perfil nutricional y su riqueza en vitamina B12 y proteínas de gran calidad”.

Unas características que han quedado acreditadas, entre otros, por el estudio ‘Efectos del consumo de carne de conejo sobre la composición de la dieta, los parámetros antropométricos y el perfil inflamatorio en deportistas de alto rendimiento’, realizado en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume entre 45 deportistas, algunos de ellos, participantes en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido