a

Herrera firma el decreto de convocatoria de elecciones a las Cortes de Castilla y León

La Sesión Constitutiva es el 16 de junio
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.

El Boletín Oficial de Castilla y León incluye este martes la publicación del Decreto 1/2015, de 30 de marzo, de Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, por el que se convocan elecciones a las Cortes de Castilla y León, que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El texto consta de 4 artículos: el primero recoge la disolución del parlamento autonómico y la convocatoria de elecciones para el domingo 24 de mayo; el segundo estipula el número de procuradores que serán elegidos en cada una de las 9 circunscripciones electorales; el tercero fija la duración de la campaña electoral, que serán 15 días, desde las 00.00 horas del viernes 8 de mayo hasta las 24.00 del viernes 22 de mayo; y el cuarto indica que la Sesión Constitutiva de las Cortes de Castilla y León se celebrará el 16 de junio a las 12.00 horas.

La única disposición final de este decreto se refiere a la entrada en vigor de la norma para este martes, con motivo de su publicación en el Bocyl.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido