a

Huercasa pone a la venta el abono anticipado de la próxima edición de su festival de country

Se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia)
Asistentes del Huercasa Country Festival celebrado en la localidad segoviana de
Asistentes del Huercasa Country Festival celebrado en la localidad segoviana de Riaza en la edición de 2017.

Huercasa pone a la venta una oferta exclusiva en el abono de su festival de música country. Los interesados en adquirir ya su abono para la quinta edición del evento, pueden hacerlo hasta el 15 de enero de 2018 exclusivamente a través de Ticketea, al precio de 40 euros. Desde Huercasa recuerdan que, como es habitual, la entrada es gratuita para los menores de 16 años acompañados de sus padres
 
Con esta iniciativa, Huercasa Country Festival “quiere mostrar su agradecimiento a los que adquieren sus entradas anticipadamente y a sus seguidores más fieles, dispuestos a comprar el abono antes de conocer el cartel de bandas que protagonizarán la quinta edición de Huercasa Country Festival”, destacan los organizadores del evento. Así, los interesados en adquirir el abono del festival lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-festival-huercasa-country-festival-2018/.
 
Huercasa Country Festival reunirá de nuevo a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 6, 7 y 8 de julio de 2018, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana, “que será un nuevo aliciente”, como destacan desde la compañía segoviana.

Castilla y León Económica
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido