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Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Ávila

La empresa eléctrica cuenta con 5 establecimientos en la provincia
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Ávila.
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Ávila.

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ávila, concretamente en el número 53 de la calle Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense. Este establecimiento se suma a los 4 existentes en la provincia, contando ya con 2 en la capital y 3 en las localidades de Arévalo, Arenas de San Pedro y El Tiemblo. Con la apertura de este punto, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Trámites

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos,  gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, pudiendo consultar los puntos de atención más cercanos en https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/puntos-atencion.

La empresa ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas a su medida y fomentar la eficiencia energética.

Productos

Este compromiso se ha plasmado en el lanzamiento de una innovadora línea de productos adecuados a los diferentes estilos de vida, que permitirá disfrutar de una oferta absolutamente ajustada a su forma de consumir y, por lo tanto, ahorrar en su factura de energía eléctrica. La nueva iniciativa de Iberdrola se dirige a aquellos clientes que disponen de contrato en el mercado libre y ya cuentan, además, con un contador inteligente telegestionado.

Para ello, Iberdrola ha creado la web www.planesatumedida.es, en la que cualquier usuario puede descubrir, a través de un sencillo recomendador online, cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades. Dicha cartera de soluciones se plasma en una serie de novedosas propuestas, como son el Plan Elige 8 horas, para ahorrar a diario en la franja horaria en la que habitualmente se concentra el consumo; Plan Noche, para los clientes cuyas circunstancias particulares hacen del período nocturno el de mayor consumo eléctrico; Plan 8.760 horas, dirigido a los que prefieren elegir lo que consumen en cada momento en función del precio; Plan Estable, para los que prefieren fijar de antemano el precio que van a pagar independientemente de la hora del día a la que hagan un mayor uso de la energía; Plan Fin de Semana, dirigido a clientes con un consumo elevado de energía durante los fines de semana; Plan Verano, que se adapta al período vacacional estival del consumidor; y Plan Invierno, destinado a optimizar la tarifa en segundas residencias utilizadas durante el período invernal.

En esta web se ofrecen también soluciones de ahorro a los clientes que no tienen aún contadores inteligentes.

Contratos en Castilla y León

La compañía cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 90.000 de gas, en torno a  430.000 de productos y servicios y más de 50 puntos de atención al cliente.   

Iberdrola es el principal grupo energético español, un líder mundial en energías limpias y ya es una de las primeras eléctricas del mundo por capitalización bursátil, con más de 28.000 empleados y 30 millones de clientes.

Castilla y León Económica

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