a

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada

La compañía cuenta ya con 7 establecimientos de este tipo en la provincia leonesa
La firma cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos.
La firma cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica.

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León), en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad, en la avenida de Valdés, y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y Astorga (1).

Desde este nuevo local se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Red

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La firma cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 70.000 de gas, más de  425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido