Iberdrola cuenta con un nuevo punto de atención al cliente en Segovia ubicado en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, que se suma a otro ya existente en la ciudad y al que la compañía posee en la localidad segoviana de Cuéllar.
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Puntos de atención
Iberdrola incrementó en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición las 24 horas del día el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
Liderazgo
Iberdrola es el principal grupo energético español, 1 de las 5 mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.
La compañía cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 72.000 de gas, cerca de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
Castilla y León Económica