a

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Valladolid

Este enclave se suma a los otros cuatro ya existentes en la ciudad
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola.
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola.

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital vallisoletana, en concreto en la avenida de Palencia. Este enclave se suma a los otros 4 ya existentes en la ciudad –paseo de Zorrilla, plaza de Poniente, Panaderos y Mateo Seoane Sobral– y a los que la compañía posee en los municipios de Peñafiel, Íscar, Laguna de Duero, La Cistérniga, Medina de Rioseco y Medina del Campo.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

24 horas

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 68.000 de gas, casi 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido