Iberdrola abrió un nuevo punto de atención al cliente en Burgos ubicado en el número 160 de la calle Vitoria. Este punto se suma a los 9 enclaves que ya se encuentran en la provincia: 3 más en la capital y 6 en las localidades de Aranda del Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Miranda de Ebro y Villarcayo, cuya ubicación exacta se puede consultar en la web www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Canales de contacto
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
Liderazgo
Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las 5 mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.
La compañía cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 73.000 de gas, cerca de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
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