a

Iberdrola dona 8.000 mantas a hospitales de campaña y residencias de ancianos

La empresa se compromete a destinar al menos 25 millones a la donación de equipamiento en coordinación con las Administraciones Públicas
Reparto de mantas donadas por Iberdrola.
Reparto de mantas donadas por Iberdrola.

Desde la aparición del Covid-19, Iberdrola ha puesto en marcha diversos mecanismos para contribuir a mitigar los efectos de esta pandemia. En este contexto, la compañía ha comenzado a distribuir más de la mitad de las 8.000 mantas que hará llegar en los próximos días a hospitales de campaña y residencias de ancianos. Por el momento se lleva a cabo el reparto de las primeras 5.500 mantas en el hospital de campaña de Ifema; a la Guardia Civil, que las distribuirá entre el hospital de campaña de Logroño y el de San Andrés de la Barca de Barcelona; y a la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid (CAM), que se repartirán entre las residencias de ancianos de la región.

Este reparto de mantas se enmarca en el compromiso de Iberdrola de destinar, al menos, 25 millones de euros a la donación de equipamientos sanitarios en coordinación con las Administraciones Públicas.

En este sentido, se suma a una primera compra de material sanitario de primera necesidad anunciada el pasado lunes y valorada en 22,1 millones de euros, que se entregará a la Administración de nuestro país a mediados de abril y que incluye 450 equipos de respiración, 4,6 millones de mascarillas, 120.000 buzos de protección y 20.000 gafas de protección.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido