Empresas
Iberdrola estrena sede en la Torre de Bilbao
Autoridades presentes en la inauguración de la Torre Iberdrola en Bilbao.
Iberdrola inauguró este martes su nueva sede social, la Torre Iberdrola Bilbao, edificio diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y en el que ha invertido 200 millones de euros para convertirlo en "referente por su diseño, tecnología y sostenibilidad".
La Torre dispone de una superficie total de 50.000 metros cuadrados y alcanza los 165 metros de altura, gracias a sus 41 plantas sobre rasante. Cuenta con 485 plazas de aparcamiento y es capaz de albergar a alrededor de 3.500 trabajadores.
Ocupación
Por el momento, el índice de ocupación de este edificio ronda el 50%, tras el traslado a sus oficinas de cerca de 700 profesionales de una decena de empresas, entre las que figuran Norbolsa y Biharko, sociedades participadas por BBK, Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers o Aenor. Está previsto que a finales de este año el porcentaje de ocupación oscile entre el 75 y el 80%.
La puesta de largo de la Torre Iberdrola contó con la presencia de los Reyes de España, Ignacio Sánchez Galán, presidente de la compañía; José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; o Patxi López, lehendakari del País Vasco, entre otras autoridades.
Castilla y León Económica
Empresas
|
La cosecha de Rueda obtiene la calificación 'excelente' por primera vez desde la creación de la denominación de origen El pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (D.O.) Rueda ha ratificado, por primera vez en su historia, la calificación de la cosecha 2011 como 'excelente', después de estudiar el informe y resultados del comité de cata de los vinos, iniciado el pasado mes de noviembre. |
|
|
El 37,5% de los vinos finalistas a los Premios Manojo procede de Castilla y León Los Premios Manojo 2012 ya tienen finalistas: 64 vinos seleccionados durante 2 días por 45 enólogos y sumilleres y que competirán por los 27 galardones de las 4 categorías del certamen -Oro, Plata, Bronce y Gran Manojo-. Castilla y León estará representada en la fase final con 24 referencias (37,5... |
|
|
Una empresa leonesa comercializa las primeras legumbres con DNI Una empresa de La Bañeza (León) ha sacado al mercado las primeras legumbres con DNI, impreso sobre los envases de alubias, lentejas y garbanzos y que especifica el nombre del agricultor que las sembró, su variedad, la producción y la parcela de terreno de la que proceden. |
|
|
CEOE ve necesario abordar "a medio plazo" la reforma de las pensiones La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ve necesario abordar una nueva reforma de las pensiones en un horizonte de "medio plazo" y cree que debería haberse incluido en el Programa Nacional de Reformas 2012-15 remitido por el Gobierno a la Comisión Europea. Así... |
|
-
Hace 5 horas 4 minutos
-
Hace 9 horas 47 minutos
-
Hace 10 horas 2 minutos
-
Hace 10 horas 19 minutos
-
Hace 10 horas 35 minutos
-
Hace 10 horas 57 minutos
ENCUESTA
Síguenos en Twitter
- cargando…



Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>