a

Iberdrola financia las obras de reforma del centro de educación especial El Corro

Parque El Corro
Visita al nuevo parque infantil del Centro de Educación Especial El Corro.

La financiación por parte de Iberdrola Renovables de los trabajos de construcción de una piscina en el jardín del Centro Concertado de Educación Especial El Corro y la adecuación de una zona lúdica en su jardín ha dado sus frutos, como pudieron comprobar hoy en persona Concepción Galván Sanz, presidenta de Autismo Valadolid; Elena García, directora del centro; y Fernando Martínez Riaza, director regional de la compañía.

Las nuevas instalaciones son el resultado de un convenio suscrito el año pasado por Autismo Valladolid e Iberdrola Renovables, en virtud del cual la empresa dirigida por Ignacio Sánchez Galán se comprometía a aportar 16.000 euros para dicha actuación. La nueva piscina ya fue utilizada este verano por los niños que acuden a centro, al igual que el parque infantil, que cuenta con columpios, toboganes, balancines, bancos, y todo tipo de elementos para el disfrute infantil.
     
Autismo Valladolid es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que trabaja en la creación de recursos y mejoras de la calidad de vida de las personas que padecen el Trastorno del Espectro Autista (TEA), promoviendo para ello cuantas actividades educativas, asistenciales y de cualquier otro orden que sirvan para favorecer los fines que le son propios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido