a

Iberdrola selecciona 3 ONG de Castilla y León para su convocatoria de ayudas sociales

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, la Fundación Adsis y Fundación Aldaba son las elegidas
Ya se han beneficiado de este programa más de 25 proyectos en la región.
Ya se han beneficiado de este programa más de 25 proyectos en la región.

3 entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública de Castilla y León han sido seleccionadas por Iberdrola en su Convocatoria de Ayudas Sociales 2016. Ya se han beneficiado de este programa más de 25 proyectos en la región, que buscan contribuir al desarrollo social y la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables en los territorios donde la compañía desarrolla su actividad.

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, la Fundación Adsis y Fundación Aldaba (Proyecto Hombre), estas 2 últimas de Valladolid, han sido las beneficiarias de esta convocatoria.

12.000 personas

En esta edición, se han seleccionado un total de 30 proyectos, con un impacto estimado directo sobre 12.000 personas y 1 millón de euros de inversión. Cada una de estas iniciativas obtendrá una financiación de hasta un máximo de 40.000 euros, sin exceder el 50% del presupuesto total del proyecto, y deberá llevarse a cabo a lo largo del 2017.

Estos proyectos sociales se caracterizan por estar orientados a la infancia, a la juventud y a las personas con discapacidad, colectivos identificados como los más vulnerables por la Estrategia Europea 2020 de lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Unión Europea. 

Castilla y León Económic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido