a

Ifema organiza junto a Icex un programa de compras internacionales

En el marco de Momad Shoes, el salón internacional del calzado y accesorios organizado por la institución ferial madrileña
Imagen de una edición pasada de Momad Shoes en Ifema.
Imagen de una edición pasada de Momad Shoes en Ifema.

Momad Shoes, el salón internacional del calzado y accesorios organizado por Ifema, impulsa para su próxima edición un programa de compradores internacionales, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex). El certamen reunirá las nuevas colecciones de primeravera-verano 2019 y una selección del otoño-invierno 2018-19 de firmas y marcas de calzado.

En virtud de este programa, la convocatoria del salón -que transcurrirá del 7 al 9 de septiembre- contará con la visita de profesionales de diferentes empresas de la cadena de compras y distribución de calzado todo el mundo. Desde Ifema adelantan que, por el momento, 40 profesionales internacionales han confirmado su participación y visita a la feria.

Países

Arabia Saudí, Catar, Chile, Costa Rica, Ecuador, EE UU, Emiratos Árabes, Guatemala, Irlanda, Israel, Jordania, México, Panamá, Perú Puerto Rico y República Dominicana son los países de procedencia de los compradores confirmados hasta la fecha.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido