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Ikea invierte 4 millones en un nuevo centro de atención al cliente en Valladolid

La multinacional sueca inaugura este jueves el nuevo espacio, situado dentro de las instalaciones de la compañía ubicadas en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda
Inauguración del nuevo centro de atención al cliente de Ikea en Valladolid.
Inauguración del nuevo centro de atención al cliente de Ikea en Valladolid.

Ikea inauguró este jueves un nuevo centro de atención al cliente en Valladolid, el único en España de la multinacional sueca de estas características. Este espacio se localiza dentro de las instalaciones de la compañía y cuenta con una inversión aproximada de 4 millones de euros y supone la creación de 150 nuevos empleos directos en la localidad.

El evento de inauguración inicia la actividad del centro y contó con la presencia de María del Mar Redondo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Pablo Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, delegado territorial del Gobierno de Castilla y León, así como de representantes de la multinacional sueca y del tejido empresarial local.

Su apertura responde “a factores como la puesta en marcha y desarrollo del servicio de compra online” lanzado durante su año fiscal 2017 por Ikea y a la oferta de nuevos servicios, como destacaron sus responsables.

Atención personalizada

Según Juan Carlos Molina, director de este nuevo centro, en Ikea “somos conscientes de que la experiencia de compra de nuestros clientes viene determinada por la forma en que reciben nuestros productos, soluciones y servicios, pero también por el soporte que reciben en todos nuestros puntos de contacto. Con el incremento de negocio y servicios que hemos experimentado a partir del lanzamiento de nuestro servicio de compra online, nos surge la necesidad de adaptarnos y mejorar nuestros canales para ofrecer a nuestros clientes una atención única y personalizada, y Valladolid nos va a ayudar a avanzar en este sentido”.

“Esta es la ubicación idónea, al tiempo que continuamos avanzando en nuestra firme apuesta por Valladolid. Un reflejo es la creación de 150 nuevos puestos que acompaña a la apertura, con la previsión de crear otros 100 en los próximos años.”, concluye Molina.  

Desde el centro se prestará atención personalizada a cada cliente que se ponga en contacto a través del teléfono, e-mail, redes sociales y/o chat de Ikea.

Castilla y León Económica

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