Jorge Caballero, director de Impulsa Tu Marketing, coordinará los contenidos del Área de Conocimiento de Marketing y Ventas de Formación Continua de la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León. “Este campo es uno de los elementos clave del éxito de las empresas y, por ello, acapara una elevada demanda de formación adaptada a sus necesidades”, explica Caballero, que añade que se trata de una de las 9 especialidades con las que arranca la oferta de formación continua de este centro.
El programa formativo diseñado por el director de Impulsa comenzará el próximo lunes con el curso de Marketing on line y nueva gestión comercial, orientado a gerentes y responsables de estas áreas tanto en B2B como en B2C. “Su objetivo es dotar a estos profesionales de los conocimientos y herramientas necesarias para integrar Internet como un canal más tanto para la comercialización y promoción de sus productos y servicios, como para la captación de contactos comerciales para sus negocios”, subraya Caballero.
Este curso cuenta con 16 horas lectivas repartidas en 8 módulos, cada uno de los cuales incluye una explicación teórica, ejemplos ilustrativos y ejercicios prácticos guiados para fijar los conocimientos adquiridos. Además de esta primera acción, se han definido otros programas formativos que abordan temas como la integración del marketing on line con el tradicional, la gestión eficaz de las redes sociales, el marketing relacional, las claves para una argumentación comercial eficaz y las técnicas de negociación y cierre de ventas, entre otros.
Castilla y León Económica