a

Incibe participa en la puesta en marcha de la I Aceleradora Nacional de ‘Startups’ en Ciberseguridad

Se pueden presentar proyectos hasta el 15 de septiembre
El 22 de septiembre finalizará el proceso de selección.
El 22 de septiembre finalizará el proceso de selección.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) y la Consejería de Economía y Hacienda a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León colaboran en la puesta en marcha del primer Programa de Aceleración Nacional en Proyectos y Startups de Ciberseguridad.

El proceso de aceleración de proyectos y startups tendrá lugar entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de 2015. Los proyectos serán presentados en el marco de CyberCamp 2015, evento de referencia en ciberseguridad nacional, que se celebrará los días 26 al 29 de noviembre en el BarclayCard Center de Madrid.

Durante el evento, los equipos seleccionados presentarán sus productos ante inversores y optarán a distintos premios de carácter económico. El plazo de recepción se inicia el día 1 de septiembre y se prolongará hasta el día 15 del mismo mes.

Proceso de selección

El 22 de septiembre finalizará el proceso de selección y se publicarán los ganadores y comenzaran las sesiones individualizadas de mentorizaje y preparación para la presentación de sus proyectos en cybercamp.

El programa está dirigido a proyectos con equipo dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el campo de la ciberseguridad y startups con prototipo o producto en el mercado en ciberseguridad que necesiten del proceso de aceleración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido