a

Industrias Maxi convoca un certamen cuyo galardón es un contrato indefinido

Premio MX al Mejor Tornero de Castilla y León
Miguel Frechilla y Manuel Arroyo.
Miguel Frechilla y Manuel Arroyo, director general y director financiero y de Recursos Humanos, respectivamente, de Industrias Maxi.

Miguel Frechilla y Manuel Arroyo, director general y director financiero y de Recursos Humanos, respectivamente, de Industrias Maxi, han presentado este lunes en Valladolid el I Premio MX a los Oficios de Castilla y León, que en su primera edición reconocerá al mejor tornero de la región. El premio es un contrato indefinido, o si el ganador lo prefiere, una dotación económica de 1.000 euros en metálico. Los ejecutivos de la compañía justifican esta doble modalidad del galardón en que “no queremos limitarnos a profesionales desempleados ni tampoco arrancar a nadie de su empresa. Además, la dotación económica nos diferencia de un proceso de selección al uso”, ha matizado Frechilla.

Desde este lunes y hasta el próximo 29 de septiembre, los interesados, cuya residencia legal debe estar fijada en Castilla y León, podrán presentar sus candidaturas a través de la web compañía, de la dirección de mail concursomejortornerocyl@industrias-maxi.es; o físicamente en las instalaciones de Maxi, situadas en la ampliación del Polígono San Cristóbal de Valladolid.

Prueba

Una vez cerrada esta fase, se procederá a realizar una prueba entre los aspirantes, que se dividirá en programación, preparación de herramientas y mecanizado en torno. A partir del 10 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador. Las bases del concurso pueden consultarse aquí.

“Con esta iniciativa queremos poner en valor ciertos oficios que han ido a menos y que históricamente han sido claves en nuestro sector industrial. Queremos que estos oficios se conozcan y que los profesionales, en este caso del torno, se vean reconocidos”, ha explicado Frechilla. Esta acción forma parte de las actuaciones de Industrias Maxi dentro del ámbito de la RSC.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido