a

Informática El Corte Inglés lidera el mercado español de gestión documental, con una cuota del 14,3%

DBK destaca a la empresa de consultoría tecnológica como la de mayor oferta de soluciones y servicios de este tipo
ordenador, tic, informática

Informática El Corte Inglés, la empresa de consultoría tecnológica del Grupo, lidera el mercado español de soluciones y servicios de gestión documental, según el último informe sectorial elaborado por DBK.

En el estudio se ha analizado el posicionamiento de las 38 principales empresas del sector, seleccionadas en función de su facturación en 2010. Durante ese ejercicio, Informática El Corte Inglés mantuvo un liderazgo “destacado” en el ámbito de la gestión documental, alcanzando una cuota de mercado del 14,3%, casi el doble que el 7,2% registrado por la segunda compañía del ranking.

En el último informe de DBK, la consultora tecnológica también figura como la organización con la oferta más amplia y con el mayor número de recursos dedicados a la gestión documental, que hoy “superan claramente los ofrecidos por cualquier otro proveedor en el mercado nacional”, explica El Corte Inglés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido