a

IngenierosVA entrega sus Premios Jóvenes Ingenieros en Valladolid para reconocer su esfuerzo y aportar un futuro mejor a la sociedad

Los ganadores reciben una dotación de 1.000 euros por su propuesta ‘Tja universal regulable’
Ganadores de los Premios Jóvenes Ingenieros de IngenierosVA.
Ganadores de los Premios Jóvenes Ingenieros de IngenierosVA.

Más de 50 personas se dieron cita en el hotel Silken Juan de Austria de Valladolid para celebrar la primera edición de los Premios Jóvenes Ingenieros donde IngenierosVA pretende reconocer la labor creativa de colegiados y precolegiados para aportar ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Inés Acinas, Vicente Gutierrez y Adrián Falagán han resultado ganadores del Primer Premio 1A ingenieros con su propuesta Tja universal regulable dotado con 1000 euros. El segundo premio reconoce la labor de Daniel Sierra y su Sistema de tracción eléctrica de un robot autobalanceado con una aportación de 500 euros. Mientras que María Domínguez ha conseguido el tercer premio de 200 euros por su proyecto Equipment Repart System.

La labor del jurado no ha sido nada fácil, primero para seleccionar a los 5 finaliastas de entre todas las candidaturas recibidas, donde se encontraban también Mario Montero con Metroview y Darío Delgado con Banco de ensayos de baterias de iones de litio. El jurado ha estado compuesto por Borja Domínguez ingeniero de la Fundación General de la Universidad, Silvia Tomillo de Agrimetrics Global, Miguel Ampudia de Aenium Engeneering y Alfonso Redondo de la Universidad de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido