a

Iniciador Valladolid aborda las estrategias del emprendedor

El experto en ‘coaching’ Daniel Meléndez recomienda analizar las actitudes y valores para aprovecharlas en el proyecto empresarial
Daniel Meléndez, experto en 'coaching'.
Daniel Meléndez, experto en ‘coaching’.

El curso 2016 se abrió este martes en Iniciador Valladolid con una ponencia a cargo del experto en coaching Daniel Meléndez, en la que se habló de los pilares en los que se asienta la voluntad y el deseo de emprender, y se analizó cómo sacar provecho de ellos para estar más cerca del éxito.

Meléndez repasó su trayectoria a través de la cual presentó alguna de las claves para enfrentar los retos profesionales y personales de los que apuestan por un negocio propio y la importancia de ser fiel a unos valores, como factor clave de motivación. En su exposición, animó a todos los emprendedores a volver a su niñez para descubrir quiénes son realmente y hacer de su yo actual una versión evolucionada y mejorada del niño que fueron. “Buscando de ese modo en nuestro interior podremos encontrar las actitudes, creencias y valores sobre los que fundamentar el trabajo diario que supone poner en marcha un proyecto empresarial”, señaló.

El ponente ahondó también en la idea de que emprendemos para ser felices, y siendo así, en la importancia de disfrutar cada día de lo que hacemos y hacer disfrutar a los demás. “Desarrollar las relaciones personales, siendo generosos para dar antes de pedir, humildes para dar las gracias y orgullosos para celebrar nuestros éxitos”, aseguró.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido