a

Iniciador Valladolid aborda las salidas profesionales en el mundo de la sexología

En una charla impartida por la emprendedora Rosa Montaña
La sexóloga Rosa Montaña en la conferencia organizada por Iniciador Valladolid.
La sexóloga Rosa Montaña en la conferencia organizada por Iniciador Valladolid.

Iniciador Valladolid organizó este miércoles una conferencia en la que analizó la trayectoria de la sexóloga Rosa Montaña como emprendedora, quien relató a los asistentes cómo empezó un proyecto de empresa “tan poco convencional y llenó de tabúes”.

La ponente relató su experiencia tanto en Valladolid como fuera de la ciudad en “un terreno algo resbaladizo como es el sexo, donde hay muchos tabúes y sobre el que la gente sigue creyendo que debe ser un tema a tratar dentro de las alcobas”.

Nueva profesión

Así, en la conferencia se abordaron las salidas laborales de esta profesión “con una gran demanda en terrenos formativos”. En su afán divulgativo, la ponente también contó que ha emprendido un proyecto con una pequeña editorial dedicada exclusivamente a contenidos relacionados con el sexo, como una colección de relatos eróticos escritos por sexólogos.

Además, Montaña habló del marketing, otra de sus “pasiones”, y afirmó que sexo, marketing y emprendimiento “forman un triángulo de interacciones que, si se comprende bien, puede ser de mucha utilidad a la hora de llevar a cabo acciones de comunicación y promoción para nuestras empresas. Es la hora del neurosexomarketing.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido