a

Iniciador Valladolid recomienda a los emprendedores flexibilidad para adaptarse a los cambios

El ex futbolista Javier Torres apuesta por el trabajo constante y la formación continua como claves del éxito
Foto de la ponencia de Javier Torres Gómez en Iniciador Valladolid.
De izquierda a derecha, Mariví Varona, fundadora de Núvola; Beatriz Calvo, fundadora de A todo training; el futbolista Javier Torres Gómez; y Alfredo Reche, socio director de Nementio Marketing.

El ex futbolista Javier Torres Gómez recomendó este martes a los emprendedores emplear la flexibilidad para adaptarse a las circunstancias que se presentan, así como aprovechar las oportunidades que surgen a lo largo de la carrera profesional y deportiva, durante su intervención en Iniciador Valladolid.

En esta línea, incidió también en el trabajo constante y la formación continua como claves del éxito. A este respecto, recordó que también supo explotar los reveses a los que se enfrentó, especialmente sus 8 lesiones importantes. “He intentado vivir tratando de sacar el máximo provecho a cada situación y con la fuerza suficiente para levantarme y seguir después de cada caída”, aseguró.

Experiencia

Para Torres Gómez, cuando finaliza una carrera deportiva, al igual que cuando termina una etapa profesional, las posibilidades de éxito se basan en los conocimientos, las capacidades y la experiencia. “Para un futbolista de Primera División, además, saber pasar a un segundo plano y la humildad son también características que facilitan la transición entre el mundo deportivo y el profesional”, apuntó.

Así surgió su proyecto Escuela de Padres en el Deporte, que busca involucrar positivamente a los progenitores en las actividades deportivas de sus hijos; y Reminiscencia, en el que a través de fotos, objetos y vídeos de partidos, se estimulan los buenos recuerdos con el fin de conservar y mejorar el estado cognitivo de personas con Alzhéimer, así como su autoestima y estado de ánimo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido