a

ITCL forma a empresas de México en innovación y digitalización para que afronten los retos del mundo 4.0

Se centra en contenidos de Inteligencia Artificial, Big Data o Realidad Virtual, entre otros
Sede del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).
Sede del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (Itcl) formará a empresas del estado mexicano de Jalisco en innovación y digitalización para que éstas se encaminen hacia los retos del mundo 4.0. Lo hará de la mano de México Innovación y Diseño, con quien firmó recientemente un convenio de colaboración que busca promover proyectos transnacionales en industria 4.0 e innovación.

En concreto, la alianza hará posible la participación del Centro Tecnológico con sede en Burgos a varios eventos que se organizarán a lo largo de este año en Guadalajara (Jalisco) relacionados con innovación y digitalización empresarial. En ellos, Itcl impartirá las primeras acciones formativas, proyectos de innovación y de I+D a desarrollar con equipos de trabajo mixtos de ambas organizaciones, en base a su amplia experiencia en contenidos tales como Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Virtual, Robótica, Blockchain y Ciberseguridad, entre otros.

Así, la experiencia del centro español mostrará ejemplos de éxito con con empresas en España para poder trasladarlo y adaptarlo a la realidad mejicana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido