a

ITCL presenta su Simulador para Estudios de Comportamiento y Seguridad vial en DSC 2020 Europe

El dispositivo es el primero que contempla el análisis del comportamiento de conductores en vehículo, moto o bicicleta, en interacción con peatones en tiempo real
El simulador de comportamiento de conductores en la sede de ITCL.
El simulador de comportamiento de conductores en la sede de ITCL.

ITCL, Expositor oficial de la 19a Edición de la Driving Simulation & Virtual Reality Conference Europe (DSC2020), mostrará las funcionalidades del nuevo Simulador para estudio de comportamiento de conductores y peatones y seguridad vial, pionero en Europa, y resultado de su liderazgo en el proyecto europeo Simusafe (Simulator of Behavioural Aspects for Safer Transport). Además ofrecerá en primicia a los interesados sesiones de demostración de la tecnología vía streaming durante la conferencia.
      
Se trata del primer simulador multi-agente para seguridad vial que contempla el análisis del comportamiento de conductores en vehículo, moto o bicicleta, en interacción con peatones en tiempo real, dentro de un escenario avanzado de simulación de entorno de tráfico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido